Las piedras preciosas que son reconocidas por sus propiedades metafísicas son muchas. En este caso hablaremos un poco de la amatista, también del ámbar, del jade, del ágata y del circón. Conoce aquí sobre ellas y no dejes de aprovechar sus propiedades metafísicas.
Amatista, ámbar, jade, ágata y circón
Inicialmente al hablar en conjunto se puede decir que todas estas piedras se reconocen por su gran belleza y muchas veces las podemos encontrar en joyas. Ahora y si además de su belleza deseas aprovechar sus propiedades es necesario que las conozcas:
- Amatista: se le reconocer por sus propiedades calmantes por lo que se recomienda usarse por personas con angustias o estrés. Así mismo es una piedra sanadora tanto de la mente como del cuerpo.
- Ámbar: es una piedra que ayuda a lograr un equilibrio real en las emociones. Es ideal para las personas tendientes a la depresión.
- Jade: debido a su color verde esta piedra es ideal para armonizar tanto la mente como el espíritu. dentro de sus propiedades más destacadas se encuentra su poder limpiador. Ayuda a eliminar las malas energías.
- Ágata. Esta piedra en color azul también es perfecta para lograr calmar las emociones. Es una piedra que se enfoca en curar problemas respiratorios y también que afectan la garganta o la expresión de tipo oral.
- Circón: para terminar se deben conocer las propiedades de esta piedra la cual sabemos es ideal para estimular la sabiduría. Es una piedra que ayuda con el control de las emociones y ayuda a la persona que la posee a tener un buen sueño.