Aries es el signo de fuerza yang con el que se inicia el zodíaco, Marte es su planeta regente y representa el deseo como motor. De este modo Aries simboliza el arranque, la fuerza vital, la conquista, y los inicios. Es precursor, emprendedor e innovador, toma la iniciativa y lucha por alcanzar sus objetivos, no le teme al cambio, vive al instante, es espontáneo y tiene tanta fuerza que esto lo vuelve un poco compulsivo. Muchas son las cosas que caracterizan a este signo y si quieres saber porqué él puede ser una buena pareja, a continuación de lo contamos.
Conozcamos su personalidad
Lo primero y más importante, si te gusta un ariano y quieres empezar una relación amorosa con él, es necesario que antes te dediques a conocerlo, para saber si de verdad es lo que buscas, porque siempre hay que andar con cautela y ser sinceros. Es cierto que el amor es ciego, pero hay que ser consientes de lo que sentimos y de lo que queremos hacer, porque cualquier paso en falso puede causarte un desgaste emocional a ti y de paso a la otra persona. Empezaremos diciendo que Aries, es uno de los pocos signos que no necesita ocultarse en un caparazón, no le gusta aparentar ni ocultar, es siempre honesto, lo que ves es lo que es.
Posee un carácter fuerte, no teme decir las cosas como son, aunque a veces no sepa medir el peso de sus palabras, su personalidad es impulsiva y se deja llevar por lo que le apetece, aunque a veces no sea lo que más le conviene. Pero a pesar de su efusividad, es una persona amable y tierna, a la que le gusta recibir mimos de vez en cuando, y también le gusta darlos, siempre está al pendiente de sus seres queridos.
¿Porqué enamorarse de Aries?
Como hemos dicho, es un signo honesto, así que no dudará en decirte lo que siente por ti, con él puedes hablar con libertad, sin el miedo de sentirte juzgado o burlado, todo lo que digas se lo tomará con respeto, sin hacerte críticas destructivas al respecto. Cuando se enamora es muy apasionado y cariñoso, no duda en demostrarte su amor hasta en el más mínimo detalle, en cada palabra, en cada gesto, sabrás que su sentimiento es intenso y verdadero.
Con él saldrás de la rutina, es entusiasta y aventurero y siempre te incluirá en sus planes.Con él conocerás muchos lugares, sentirás adrenalina al practicar sus deportes, y vivirás muchos momentos emocionantes a su lado. Te sentirá igual de maravillado desde el primer día, Aries tiene bien establecido su concepto de amor, y sabe que este tiene que ser una fuente de alegría, y se esfuerza por mantener la llama viva a cada momento, serás su fuente máxima de inspiración. Y finalmente porque es irresistible, sabe muy bien cómo manejar sus armas de seducción y te sentirás rendido ante él, haciéndote llevar por el mundo instintivo de las sensaciones y del placer. Disfrutarás de la dulce pasión, intensamente.