Como la legítima reina de la selva, la mujer Leo se considera a ella misma como lo más importante y no le gusta tener como pareja a una persona que quiera gobernar sobre su vida ni que intente dominarla. Si quieres conquistar a una mujer Leo tendrás que ceder ante su poder. Las leoninas son mujeres llenas de generosidad, son cariñosas, llenas de energía y muy atentas con quienes las rodeas. Pueden ser un poco mandamás y tener su ego un poco elevado, pero si actúan bien, podrás convertirla en una gatita sencillamente adorable.
¿Qué debes hacer para poder conquistar su amor?
Lo primero que debes hacer es confiar en ella, para ellas tener una pareja que sienta confianza en todo lo que hacen es de suma importancia, entrégate a ella sin restricciones, sin dudas y sin miedo, te garantizamos que ella dejará una importante huella en tu vida. Escucharla es otra de las cosas que la mujer Leo ama, le gusta sentir la atención y necesitan que alguien que esté a su lado sea capaz de escuchar todo lo que tienen que decir. Las chicas Leo son muy atractivas y les gusta sentir que son el centro del universo.
Llénala de cortejos, inventa planes divertidos, exhíbela por la calle y ante tus amigos, esto la hará sentirse especial. La mujer Leo quiere un hombre que sea atrevido y que además tenga seguridad en sí mismo, que sea valiente. No intentes robarle su libertad, dale toda tu confianza y respeta sus tiempos y espacios, caso contrario será muy difícil que se pueda fijar en ti. Conviértete en un hombre apasionado en la intimidad, pues para ella esta es una parte importante de su relación y querrá que su pareja satisfaga todas sus necesidades, además de que la haga sentirse amada y adorada.
Evita las siguientes cosas si quieres conquistar a una Leo
Lo primero que debes tener en cuenta y hacer es no intentar robarle su libertad, su tiempo y privacidad, si no logras captar su atención por medio de diferentes actividades en donde la hagas sentir como una reina, probablemente huirá de tu lado. Evita ante todo dejar de brindarle cuidados y protección, si no se siente mimada querrá moverse a otro lugar. Nunca intentes herir su orgullo y su ego, una buena idea es que la conozcas bien para que luego evites comentarios y acciones que pueden lastimar su orgullo pues es una mujer muy susceptible.
Nunca le muestres que dudes de ella, pues caso contrario se sentirán muy ofendidas al lado de una persona que no cree en su honestidad y en su calidad humana, debes aprender a confiar en ella desde el primer momento o las cosas probablemente terminen muy mal. Preséntala a tus amigos y familia con orgullo, no te avergüences nuca de ella pues se sentirá herida y se irá. Recuerda que a la mujer Leo le encanta sentirse valorada y necesita que la persona que tiene al lado se lo haga sentir.