Los hombres nacidos bajo el signo Libra son muy estables y equilibrados, de hecho pueden ser considerados como los más armoniosos de todo el Zodíaco. Les gusta mantener el orden en todo lo que hacen, principalmente en el aspecto emocional y personal. Son muy buenos trabajadores, son organizados y necesitan ordenar todo a su paso. Quieren vivir sus vidas en armonía y ambientes relajados, evitan ante todo rodearse de caos y tristezas, son idealistas, muy optimistas y sumamente románticos. Son también muy tolerantes con las personas que los rodean, amigables, elegantes y siempre tienen un excelente gusto por todos los placeres de la vida.
El hombre Libra en sus relaciones sentimentales
El hombre Libra en el amor es uno de los signos más centrados y equilibrados, para ellos el amor es simplemente romance y es algo que les da sentido a sus vidas. Cuando está en una relación sentimental y además está completamente enamorado, se transforma por completo, él es romántico por naturaleza pero cuando ama lo es aún más, tanto que podría ser considerado incluso como cursi. Es muy detallista y cautivador y siempre está abierto para el amor. Tienen un elevado nivel de sensibilidad y es tranquilo y equilibrado en el amor. No le gustan los conflictos de pareja y por lo general logran mantener relaciones estables y pacíficas.
Quizá la mejor virtud de este chico en el campo sentimental sea su elevada sensibilidad, además, le da mucha importancia a los sentimientos que su pareja pueda tener, tanto que evitará a toda costa herirla o maltratarla. Hará todo lo que esté en sus manos para poder mantener encendida la llama de la pasión, el amor y el romance. Tienen una gran capacidad para poder solucionar los problemas de pareja y no les gusta vivir en rutina, así que para ellos es importante hacer cosas nuevas y divertidas en pareja. Su alto nivel de sensibilidad también puede traerle algunos problemas en sus relaciones sentimentales.
Cómo recuperar a un Libra hombre
El hombre Libra piensa mucho y cuando se ha ido no será muy sencillo lograr que vuelva, sobre todo si la relación no funcionó por muchos motivos. Si quieres conquistarlo de nuevo, lo primero que tendrás que hacer es mostrarte segura ante él, darle la garantía de que estás lista para establecer una relación seria y duradera. Muéstrale con pruebas que has ordenado tu vida y tus ideas, él necesita una mujer que le proporcione estabilidad. Tampoco lo apures, dale tiempo y no lo hagas sentir asfixiado. Que le puedas proporcionar su espacio personal es muy importante para que este chico intente volver contigo.
Cuando logres hablar con él, recuerda que debes de evitar ante todo los gritos y las peleas, ellos son muy sensibles y no toleran este tipo de actitud. Por el contrario, intenta ser cariñosa con él, buscar formas de entablar conversaciones a su lado y amplía tus puntos de vista. No intentes hacer que se aísle del resto del mundo por ti, el necesita mantener comunicación con los demás. Recuerda siempre las fechas importantes para él, demuéstrale que sabes lo que él necesita, apóyalo en todo los que haga y emprenda, invítalo a cenar y prepara una atmósfera llena de amor y romance.