Muchas cosas positivas dicen los astrólogos de este interesante signo y una de ellas es que Virgo es uno de los mejores amantes de todo el Zodíaco, son considerados expertos bajo las sábanas en donde pueden tener una entrega total y absoluta hacia su pareja. Son excelentes amantes y las mujeres que pasan por su vida nunca los olvidan, son insaciables, siempre quieren ir por más y el sexo es una de las partes más importantes de sus vidas. Necesita ir despacio antes de llegar a la cama debido a su personalidad, pero cuando lo hace, se convierte en un torbellino de pasión.
Sexualidad de Virgo
Virgo necesita empezar una relación despacio y es muy probable que primero tenga que hacerse amigo de esa persona para que la relación funcione viento en popa. Este es uno de los signos que posee un alto nivel de apetito sexual, importante y necesario todos los días. Sin importar la situación que atraviesen, sea buena o mala, siempre intentará llevar a la cama a su pareja pues esto los hace recuperar energía y sentirse satisfechos. Es un signo que busca todas las formas posibles para poder mantener satisfecha a su pareja pues esto les da mucho placer.
Le encanta que su pareja se sienta bien para que le pida más, esto les impulsa a aumentar sus deseos y su pasión y efectivamente dará mucho más cuando eso sucede. Es un signo que siempre está listo para complacer pero al mismo tiempo también le gusta ser complacido. Sin embargo, para llegar a este punto, Virgo necesita de una cosa, el compromiso y por su personalidad un tanto quisquillosa puede que le tome un poco de tiempo soltar todos estos sentimientos pasionales que envuelven su vida. También son bastante perfeccionistas y esto puede en ocasiones volverse una gran obsesión.
Virgo como amante
Como amante, Virgo es un signo lleno de mucha creatividad y de bastante imaginación y es que el sexo lo viven de forma terrenal y busca establecer momentos de pasión intensa en todo momento, no son recatados y más bien se esfuerzan por brindar placer a su pareja. En el sexo y como amante, este signo es prácticamente insaciable, para ello, una de las partes más importantes dentro de una relación es el sexo y básicamente no pueden vivir sin ello. Les gusta intentar cosas nuevas, dejarse llevar por situaciones intrépidas y siempre sabe cómo y cuándo entregarse a la pasión.
También suele ser bastante exigente y la mujer que esté a su lado tendrá que poder estar a su altura para que este signo le entregue toda su pasión. Son ardientes, pasionales, seductores y suele planear sus encuentros sexuales con mucha anticipación de manera que, cuando llegue a la cama, sabrá perfectamente qué hacer. Para ellos los juegos previos al sexo también son muy importantes y los realizará con mucha sutileza, no son amigos del sexo rápido, para ellos, todo debe de tener un ritmo y las cosas deben de hacerse bien hechas, sin presiones de ningún tipo y esto lo hace inyectar aún más pasión a la relación.