El hombre Aries tiene un carácter bastante afable y está siempre abierto a nuevas amistades. Son el tipo de chico que te mira directamente a los ojos para decirte lo que piensa y lo que siente, son bastante liberales, su mente siempre está abierta a nuevas experiencias y son bastante generosos. Les gusta trabajar fuerte para poder alcanzar sus objetivos personales y laborales, no les gusta ser subordinados y cuando no saben apreciar sus destrezas tienden a buscar nuevos rumbos. Son hombres que saben cómo enamorar a una mujer, son un poco coquetos y les gusta que todo en sus vidas salga a la perfección.
Aries en el amor
El chico Aries es muy romántico, a él le gusta entregarse por completo cuando ha encontrado la mujer que en verdad lo complemente. Les gusta soñar y en una relación son completamente fieles. Su carácter en el amor también puede llegar a ser un poco explosivo y bastante volátil. Es bastante apasionado y no le gusta perder el tiempo, le encanta vivir el presente y lo hace al máximo. Sabe perfectamente cómo hacer sentir bien a una mujer pero eso sí, necesitará que esta chica también esté a su altura para poder entregarse por completo. Como complemento del amor necesita sexo y contacto físico en todo momento.
Cuando se enamora se vuelve más romántico, conquista a su pareja todos los días y busca la forma de mantenerse alejado de la rutina por medio de nuevas experiencias incluso en la cama. Le gusta sentirse mimado, que le den cariño, prefiere mantener relaciones sexuales pasionales y sorpresivas. Le gusta llenar a su pareja de regalos y no necesariamente materiales. Necesita mantener nuevas experiencias en el amor de forma constante para así poder mantener viva y ardiendo la llama del amor, la motivación es también parte importante de sus relaciones y cuando no la encuentra, tiende a sentirse incompleto y buscará entonces nuevas aventuras.
Hombre Aries enamorado
Cuando se enamora, se transforma en un hombre lleno de pasión y de cariño para entregar a su pareja. A él le encanta besar y ser besado, adora llenar a su pareja de caricias y sentir lo mismo de su parte, eso sí, sin llegar a la cursilería. Enamorados son extremadamente honestos, viven llenos de entusiasmo y están listos para nuevas aventuras junto al amor de sus vidas en todo momento. Cuando se enamora idea miles de planes para realizar en pareja y para poder pasar tiempo de calidad junto a la persona que ama. Para ellos el concepto del amor es bastante claro y representa en sus vidas la verdadera fuente de alegría.
Su personalidad cuando está enamorado se transforma en una muy apasionada, le encanta mantener relaciones sexuales con su pareja y utilizará todos sus medios de seducción para hacerla sentir deseada. Le transmite toda su energía positiva a quien está a su lado y procurará hacer cientos de cosas nuevas para mantener la relación caminando alejada de la rutina diaria. Es un signo muy sincero, honesto y fiel cuando está enamorado y se toma un buen tiempo para pensar si en realidad es tiempo de establecer un compromiso serio y duradero, pero una vez que se da cuenta que está en el lugar indicado, se entregará por completo y nunca dará un paso atrás.