Si bien para una buena relación de pareja o amistad, el grupo social es preponderante, para la astrología lo que importa es la afinidad y combinación planetaria que en definitiva propicia los temperamentos y caracteres.
En este artículo repasaremos las compatibilidades del signo de Escorpio con el resto del zodiaco.
ACUARIO-ARIES:
Es fácil descubrir su flechazo, se complementaran a la perfección, uno hallara en el otro aquello de lo que carece. Aun así, se trata de una unión temperamental y nada fácil.
ACUARIO-TAURO:
Sobresalen como amigos, pero en cuanto a la unión amorosa, resulta muy poco alentadora. Al estar separados se buscan, al encontrarse tienden a ser desgraciados.
ACUARIO-GEMINIS:
El espíritu de ambos es tan lleno de independencia y revolución que sencillamente no se acoplan. Ambos necesitan ejercer su propia libertad.
ACUARIO-CANCER:
De no entrar en una competencia constante ambos podrán lograr años de convivencia. Esta pareja comparte las mismas emociones e ideales por lo que el augurio es de prosperidad.
ACUARIO-LEO:
Aunque en un primer momento se sientan flechados al poco tiempo un lenguaje poco comprensible y razonable dará peligrosos motivos para la separación.
ACUARIO-VIRGO:
Son tan opuestos que solo un atinado y profundo amor podría impedir la disolución amorosa entre ambos.
ACUARIO-LIBRA:
Se trata de una unión armónica, donde ambos comparten mucho en común. Quizás existan celos pero los desencuentros no tendrán profundidad de olvido.
ACUARIO-ESCORPIO:
Son relaciones tan sensibles que se lastiman frecuentemente, no hay convivencia pacífica entre ellos, lo más adecuado es la distancia.
ACUARIO-SAGITARIO:
Como ninguno tiene paciencia como para no decirse las cosas que sienten, será únicamente con un sólido cariño que conseguirán alejar los climas adversos.
ACUARIO-CAPRICORNIO:
Se trata de un complemento magnifico sobre todo en trabajo, profesión y estudio. Son adecuados para integrarse y formar una gran familia.
ACUARIO-ACUARIO:
Como ambos hablan de frente y odian el drama no existirá superficialidad en sus conductas, el único peligro puede ser la falta de control de sus impulsos internos.
ACUARIO-PISCIS:
Aunque su pasión puede ser intensa también puede ser corta. Ambos plasmaran proyectos compartiendo gustos y aventuras.