El signo Leo se encuentra ubicado entre el 23 de julio y el 22 de agosto, es representado por el león rey de la selva y además pertenece al elemento fuego. Entre otras cosas se caracteriza por ser terco, enérgico y muy valiente. Es considerado por los expertos como el signo más dominante de todo el Zodíaco y regidos por el sol, tienen la facilidad de poder brillar entre los demás. Un signo que siempre está lleno de optimismo y confianza y que suele proponerse objetivos bastante altos, que logrará alcanzar si deja de lado su prepotencia y vanidad.
Características de un hombre Leo
Los Leo se caracterizan por ser personas muy sociales, les gusta rodearse de amigos y son bastante extrovertidas, les gusta conocer personas, llamar la atención y relacionarse. Muchas personas consideran a los nacidos bajo este signo como prepotentes, pero la verdad es todo lo contrario, son personas llenas de generosidad con todos aquellos que los rodean. En el amor, Leo es muy competitivo y querrá tener consigo a una chica que se sienta orgullosa de estar a su lado, que sea elegante y vista bien. Una vez enamorado, defenderá a su pareja hasta la muerte.
Es un signo muy ardiente y muchas veces se puede dejar llevar por sus impulsos, le gusta disfrutar el ahora, y en ocasiones no piensa mucho en lo que pueda pasar en el futuro. Es muy perseverante, siempre está lleno de optimismo, confía en sí mismo antes que nada y es un tanto obstinado, bastante directo con lo que necesita y no dudará un segundo en hacerlo saber. Su ego es bastante elevado lo que también puede provocar que en ocasiones se siente superior, volviéndose un tanto arrogante provocando conflictos con las personas que los rodean.
Cómo besar a Leo
En sus relaciones sentimentales y personales, Leo es un signo que exige bastante por parte de su pareja, y, de hecho, es considerado como uno de los mejores y más expertos besadores del Zodíaco. Sus besos son una de las mejores estrategias que tiene para dejar bien en claro lo que busca y lo que quiere. En la intimidad, Leo siempre querrá tener la posesión y además son extremadamente pasionales, de hecho, tienen la habilidad de volver loca a cualquier mujer debido a su forma de besar. Utiliza el beso como un anticipo de lo que sucederá luego, es un amante lleno de experiencia y no encuentra ningún problema en reconocerlo, aunque esto en ocasiones lo haga sentirse más que los demás, vanidoso y con un alto nivel de ego.
Leo puede mostrar diferentes tipos de besos dependiendo de la situación en la que se encuentre y si está enamorado, devorará a su pareja por completo. El beso para Leo es importante y por eso debe de hacerse de forma apasionada, llena de caricias, bésalo en diferentes partes de su cuerpo mientras recorres su piel, esto hará que pierda la cabeza en un segundo. Llena el ambiente de seducción antes de besarlo, sé creativa y pídele que te bese más, pues esto calienta el ambiente y a Leo le encanta.