Los librianos son el séptimo signo astrológico del Zodíaco y para este signo de aire, la vida es una cuestión de equilibrio. Los que nacen bajo este signo son personas pacíficas, que disfrutan manteniendo sus cerebros estimulados con libros, discusiones y luchando por la justicia. Si naciste entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre, perteneces a este signo que está gobernado por Venus, el planeta del amor y la feminidad. Poseen un aire de inteligencia que encanta a los demás y los convierte en personas agradables para estar a su alrededor.
Qué aspectos atraen a un Libra
El hombre nacido bajo este signo es considerado como uno de los más educados de todo el Zodíaco. Están llenos de elegancia, amabilidad, buen gusto y mucha paz. Le gusta todo aquello que esté relacionado con el arte, con lo hermoso y sobre todo con la justicia. Le atraen aquellas personas que pueden apoyar a los demás pues tienen un alto nivel de sensibilidad. Prefiere socializar que quedarse en casa, la diplomacia para ellos es muy importante y no pueden estar junto a una persona cruel. Le atraen las personas sociables, diplomáticas, aquellas que se esfuerzan por salir adelante y trabajar en equipo para lograr objetivos.
Le gusta estar enamorado, lo romántico, la sensualidad y la pasión. Es un hombre que busca la armonía interior perfecta, que cuando se enamora pone en un pedestal a su objeto de amor, y es que, en este aspecto, la pareja que este signo busca es la que puede llegar a comprender en realidad su personalidad, una persona con quien pueda compartir su mundo íntimo y personal. Quiere alguien con quien conversar porque no soporta el silencio y prefiere estar junto a personas que aman los animales, aquellas que no toman las cosas a la ligera y las que pueden poner orden en sus vidas.
Cómo hacer que un Libra me busque
Lo primero que tendrás que hacer para que te note será buscar su elemento: ¡los amigos! Recuerda que Libra es un signo que ama sociabilizar y estar rodeado de amistades. Una vez que logres entrar en su círculo, destácate, él necesitará saber que tu estás a su alrededor y tu necesitarás formar parte de su grupo social. Compórtate de una forma muy femenina y elegante pero no exageres, a este signo no le gusta el exceso, basta con que te veas femenina, que tu estilo sea un tanto clásico y refinado, evita ante todo la moda estrafalaria, sé simple… pero al mismo tiempo distinguida.
Lo mismo aplica para tu maquillaje, si en verdad quieres conquistarlo, resalta tu belleza natural sin caer en el dramatismo de color. Esfuérzate por conocerlo más, sé equilibrada en tus decisiones y que tus modales se den a conocer, para él, la educación es importante. Escúchalo cuando quiera hablar sobre su vida, mantén conversaciones de tipo intelectual y muéstrale tus perspectivas. Llénalo de cumplidos, ellos son seguros de sí mismos, pero aman escuchar lo bien que hacen las cosas. Actúa de forma honesta y justa con él, asegúrate ante todo que te vea como una persona que en verdad ama la justicia.