Esta interesante pareja amorosa del zodiaco tiene un gran potencial de cambio. No sólo tienen la capacidad de mutar como pareja para así lograr mejorar su relación sentimental, sino que juntos pueden incluso llegar a cambiar el mundo en el que viven. La compatibilidad de Acuario y Cáncer no siempre resulta ser un amor a primera vista, sin embargo, Acuario tiene un pensamiento libre, muy racional y un tanto rebelde, mientras que Cáncer es un signo suave y amoroso, con un gusto especial por descubrir cosas nuevas. Los sentimientos y las emociones en esta pareja siempre prevalecerán buscando la nivelación emocional.
Compatibilidad de Acuario y Cáncer
La compatibilidad que tienen Acuario con Cáncer necesitará un poco de trabajo para que, en realidad, pueda llegar a funcionar. Son signos bastante diferentes, uno es de aire y el otro de agua, lo que puede indicar una serie de problemas emocionales que pueden presentarse a lo largo de la relación. Cuando se da el amor a primera vista entre estos signos casi podrían estar seguros de que han encontrado su alma gemela. Cáncer le recordará de forma constante a Acuario que lo verdaderamente importante que es el amor pues es muy emocional; tal vez Acuario no le pueda ofrecer el mismo tipo de amor, pero juntos con esfuerzo pueden salir adelante.
Ambos pueden llegar a formar un complemento muy bueno gracias a su buen sentido del humor, a la ternura que los dos pueden dar y a la sinceridad. En el fondo, sus diferencias no son tan complejas como para que no logren surgir mutuamente, de hecho, Acuario puede complementar bastante bien el lado sensible que tiene Cáncer y éste puede llegar a entender de forma muy certera todos los pensamientos que Acuario pueda tener. Es una relación que siempre estará llena de imaginación, de momentos inolvidables juntos, y con un poco de esfuerzo, de una increíble compatibilidad sin complicaciones graves que dañen la relación.
Acuario y Cáncer en el amor
Esta pareja cuando logra ponerse de acuerdo puede llegar a ser una de las más electrizantes relaciones de todo el Zodíaco. La mezcla de vibraciones y sentimientos que ambos signos generan, más las vibraciones de la Luna con Urano, puede que haga de sus vidas un verdadero tobogán de emociones. Deberán enfocarse principalmente en encontrar un punto intermedio para que de esta manera Acuario pueda mantener y seguir disfrutando de su libertad e independencia y para que Cáncer continúe con sus ideales más tradicionales y su seriedad. Todo esto puede incluso volverse un reto, pero en muchas ocasiones valdrá la pena.
Deben de tener la capacidad para trabajar en aceptar los defectos que tiene cada uno y en proponerse metas en las cuales los dos estén dispuestos a ceder un poco e incluso a cambiar con tal de que la relación sea exitosa y duradera. Pueden encontrar la mejor forma de comunicarse entre ellos a pesar de tener distintas formas de expresar el amor. Es muy probable que la relación de estos dos signos no sea instantánea como en los cuentos de hadas, sino por el contrario, que sea una relación en donde el enamoramiento ha venido sucediendo con el paso del tiempo.