Se trata, en principio, de una combinación entre signos de agua y tierra que puede, si ambos trabajan en equipo, llegar a tener una compatibilidad muy alta y positiva. Esta combinación se vuelve bastante productiva pues los dos son signos femeninos y pueden llegar a producir importantes resultados en todo lo que realicen y no únicamente en el campo del amor; la sensibilidad que ambos signos poseen es maravillosa y puede dar paso a una amistad llena de comprensión, buenos sentimientos y amor, gracias a la recepción y el análisis que tiene Virgo de poder aceptar las necesidades de Cáncer.
Características de Cáncer y Virgo
Cáncer es un signo lleno de intuición y sentimientos, puede ser difícil de conocer, pero es emocional y sensible, siempre preocupado por su hogar, es simpático y muy apegado con todos aquellos que lo rodean. Son leales, fieles, empáticos y pueden consolidarse con el dolor y el sufrimiento de los demás. En ocasiones puede que sufra de cambios de humor, pueden ser un poco egoístas, pero le gusta ayudar a los demás, es muy emocional, amable, cuidadoso con su pareja, leal y dedicado en brindarle afecto y amor, siempre está dispuesto a dar su mano para ayudar a los demás.
Virgo es muy cuidadoso y conservador, son muy ordenados y les gusta vivir su vida de forma tranquila, tiene grandes dotes comunicativos, son serviciales y siempre están ayudando a los demás. No son muy entregados a sus parejas, pero gozan de empatía e intuición, además de poder resolver las discusiones sin llegar al punto máximo. Su personalidad es bastante seria y son muy organizados con todo en su vida, buscan la perfección, les gusta el minimalismo y son ordenados. Es un poco tímido, no tiene muchas amistades, pero las que tiene duran toda la vida.
Cómo se llevan Cáncer y Virgo
Cáncer y Virgo son dos signos que juntos pueden llegar a formar una bonita pareja, tienen la capacidad de poder compartir sus preocupaciones, tienen gustos muy similares y podrían formar un hogar hermoso lleno de amor y tranquilidad. Ambos pueden administrar muy bien sus gastos y tienen la capacidad de brindarse apoyo mutuo en todo momento. Deben juntos trabajar en contra del pesimismo que puede afectarlos y sobre todo, en las críticas que Virgo puede realizar de manera constante, pues siempre quiere tener todo en orden. Cuando los dos signos logran adaptarse, forman una relación duradera, fuerte y llena de amor.
Tienen compatibilidad en prácticamente todos los aspectos, se complementan juntos, son buenos amigos. La sensibilidad en pareja está siempre en las manos de Cáncer, quien tendrá de esforzarse para que los sentimientos se muestren de forma mutua. Esta compatibilidad es muy emocionante e interesante, además de tener cosas positivas y negativas, Virgo siempre le seguirá el rumbo a Cáncer y se dejarán llevar por el romance y el amor que viven como pareja. Cáncer puede aprende a ceder en momentos de crisis y Virgo siempre estará atento a lo que su pareja necesite para poder satisfacer todas sus necesidades.