Los signos de tierra son firmes, decididos y territoriales como ningún otro en el zodiaco. En nuestro horóscopo del dia veremos que Tauro, Virgo y Capricornio tienen el objetivo de mantenerse de pie y sobrepasar todas las pruebas que el destino les coloca, para ir construyendo su propia felicidad en términos espirituales y materiales. Es lógico pensar que cuando buscan el amor lo que tratan es de identificar a esa pareja que les complemente y acompañe en cada una de sus batallas.
Pero para lograrlo, ellos no pueden mostrar sus deseos, debilidades y defectos y por lo general ellos pudieran sentir miedo de mostrarse tal y como son. Hablamos de signos que pueden ser un poco impositivos y exigentes en lo que respecta a su relación de pareja. Aquí te explicaremos algunos trucos de seducción que utilizan en su mayoría los signos de tierra.
Vamos despacio y sin prisa
Es probable que durante la etapa del flirteo y la seducción, los signos de tierra se muestren mucho más relajados de lo que realmente son. En realidad, estar frente a una pareja potencialmente buena es algo muy importante para ellos, debido a que no todos los días se encuentran personas en las cuales se puede confiar. Durante este revelador instante, signos como Tauro o Virgo comienzan a tener mucho cuidado con lo que dicen o transmiten, con la intención de que todo fluya con la mayor naturalidad posible. Su principal objetivo es no mostrarse ansiosos o posesivos, mientras se dedican a estudiar a su nuevo pretendiente.
Por ello, su mejor estrategia es mostrarse abiertos e ir despacio, como quien disfruta un momento de gloria. Tauro es quizás el más seductor de estos signos y su carta de presentación será su amistad y la incondicionalidad que le va demostrando a su próxima víctima. Sin embargo, muy en el fondo el torito siente una desconfianza enorme y mucho más si se está enamorando en serio. Cuando se fijan en alguien en serio es difícil hacen hasta lo imposible por mostrarse totalmente disponibles e interesados. Algo similar puede ocurrir con Virgo, aunque los regidos de este signo son mucho más comedidos para tomar una decisión tan trascendental como comprometerse en una relación.
Puentes que derrotan la inseguridad
Mientras Virgo y Tauro tratan de abrirse y mostrarse como el buen partido que pueden ser, Capricornio se centra un poco más en mantener sus defensas. La mayoría de los capricornianos tienen un magnetismo natural que ni ellos mismos se lo imaginan, pero que les causa algo de temor. El principal problema de Capricornio es tener que entregar lo mejor de su ser para que posteriormente lo traicionen.
La verdad es que Capricornio es amable, amoroso, hospitalario y sensual, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por desarrollar el fino arte de la seducción. En verdad estos chicos son seductores innatos y no les cuesta demasiado generar atracción en otros. Sin embargo, poder adelantarse a la sinceridad es importante para saber siempre a qué atenerse. Es muy normal que los signos de tierra comiencen siendo personas de carácter muy suave y terminen demostrando la dureza de su personalidad guerrera. Lo importante es mantener el equilibrio siempre.