Inteligente, apasionado y lleno de dinamismo, Géminis se caracteriza por tener dos lados completamente diferentes que pueden mostrar al mundo. Es en realidad un experto comunicador, es el camaleón del Zodíaco, y sabe perfectamente cómo mezclarse en diferentes grupos dependiendo de la vibración y la energía que perciben. Aunque también son increíbles para mostrar rasgos superficiales, su mente es inmensa, por lo que este signo es considerado como uno de los signos más inteligentes emocionalmente y siempre hablando del Zodíaco. Enérgico y listo, nunca se queda atascado en el pasado y no reflexiona sobre lo que podría haber sido, en lugar de ello, avanzan siempre con optimismo.
Personalidad de Géminis en el amor
Los géminis están enamorados del amor y adoran el ritual de enamoramiento, le encantan las citas, pero cuando encuentra la persona ideal se calmará, porque este signo es increíblemente leal y firme una vez que han elegido un compañero de vida. Le encanta mantener las cosas frescas y está contento de probar casi cualquier cosa en el dormitorio. Están orgullosos de su sexualidad y para ellos, el sexo es una celebración de la vida. Cuando están enamorados sienten atracción por lo dramático en sus parejas. Odian aburrirse y son conocidos por condimentar las cosas a propósito sólo para mantener el fuego encendido. Odian perder la oportunidad de tener la última palabra.
Amar a un Géminis significa valorarlos más que siempre tener razón. Esto suavizará las cosas para estos chicos orgullosos y esta es la manera en que ellos cederán y serán cariñosos y agradecidos a cambio. Necesitan saber que son adorados y aceptados para mantener una relación apasionada y satisfactoria. Pueden comprometerse alegremente, pero nunca dejarán de ser amigables con otras y no ven nada malo en su comportamiento, por lo que pueden cansarse de una pareja que intente ser muy posesiva, ellos también necesitan de su propio espacio y no toleran que les digan qué hacer o con quién estar.
Géminis con qué signos es compatible
Géminis y Aries son activos y les gusta divertirse, los dos disfrutan de la estimulación constante y les encanta probar cosas nuevas. Aries es mucho más competitivo que Géminis, los dos son independientes y prefieren que sus parejas no sean demasiado posesivas. Son muy apasionados, por lo que también coinciden a nivel sexual. Si logran controlar sus nervios, forman una pareja que puede durar años bajo una excelente estabilidad. Junto a Leo, forman una atracción y aprecio casi instantáneo el uno por el otro. Ambos son cautivadores y divertidos, y aman el drama y la vitalidad. A los géminis les gusta la variedad y tienden a estar constantemente buscando su camino de vida, mientras que Leo es sólido, determinado y sabe exactamente a qué camino se dirigen.
Puede haber algunos baches en el camino, pero estos signos por lo general, suelen llevarse bastante bien y mantener una buena relación sentimental. Con Sagitario se lleva de maravillas, a los dos les encanta explorar, tener nuevas aventuras, probar cosas nuevas y tener conversaciones increíbles. Ninguno disfruta sintiéndose atado o encerrado; ambos son espíritus libres. Aunque tienen algunos problemas para sacar tiempo y estar juntos, cuando lo logran, tienen una relación de risas, emociones, sentimientos, discusiones sobre asuntos del mundo material y filosófico, e interminables historias de aventura, lo que los hace mantenerse unidos y establecer relacione a largo plazo.