Cuando llega el verano todos soñamos con salir de vacaciones para recuperar nuestras energías y prepararnos así a enfrentar las obligaciones en una nueva etapa. Pero mientras algunos signos planifican largas caminatas a la orilla del mar con el fin de recuperar la serenidad perdida, otros consideran que la mejor forma de descansar es cruzando el Amazonas en barco, escalando una altísima montaña o manteniendo fogosos y breves romances en una ciudad exótica. Leyendo estas líneas podremos averiguar qué tipo de vacaciones son las indicadas para Tauro, Géminis y Virgo, para evitar errores a la hora de planificar una salida y disfrutar al máximo de nuestro bien merecido descanso.
Tauro
El paisaje de sus sueños: La naturaleza es el mejor ámbito para el descanso de un Toro, pero siempre que sea en un sitio cómodo, agradable y con abundante comida. Turquía, Bélgica, Amsterdam y la isla de Capri son geografías que se adaptan a su personalidad.
Qué poner en la valija: Vestimenta cómoda pero refinada. Cosméticos y perfumes.
Dónde alojarse: En una pequeña y pintoresca granja.
Acompañantes que debe evitar: Los que sufren insomnio.
Géminis
El paisaje de sus sueños: Movedizos y curiosos, los Gemelos adoran descubrir nuevos horizontes. Para ellos son indicadas las visitas a Nueva York, París, Londres o San Francisco, sin permanecer más de tres días en cada lugar.
Qué poner en la valija: No necesita consejos, siempre sabrá qué precisa en las diversas latitudes que transite.
Dónde alojarse: En un bungalow o un hotel supermoderno.
Acompañantes que debe evitar: Aquellos que hablan poco y los que se casan con facilidad.
Virgo
El paisaje de sus sueños: Intelectuales, muy observadores y obsesivos con la higiene, los virginianos se sienten a gusto en sitios ordenados como Suiza y Berlín o en países donde la cultura esté siempre presente, como Grecia.
Qué poner en la valija: Ropa fácilmente lavable y un botiquín de primeros auxilios.
Dónde alojarse: En un hotel pequeño pero muy limpio.
Acompañantes que debe evitar: Los desordenados y los noctámbulos.