Entre el horóscopo y el calendario lo que define lo que pasa entre los signos es realmente el paso de los planetas por cada una de las casas donde se encuentran. El orden de las cosas varía porque los astros se mueven constantemente así como nuestros pasos y decisiones en la vida, donde a diario debemos pensar en miles de accionas que tomar y tratando de minimizar los errores al hacerlo.
Pero si algo intentan los nacidos en Libra siempre es buscar su tan anhelado equilibrio tan necesario para que las cosas funcionen como es debido. La paz mental, el amor adecuado, la libertad cálida. La estética es un factor fundamental para estos amantes de viento. Pase lo que pase, un buen librano sabrá buscar y también esperar. En ocasiones perderán el timón, se sentirán angustiados y sin un rumbo fijo, pero el deseo de llegar a su destino espiritual es muy fuerte.
Estaciones del año para Libra
Libra representa el comienzo del otoño. Esta es la unión entre el calor del verano que se va marchando y la brisa húmeda que sirve de transición hacia el más helado invierno. Son las épocas de transición en las que los líbranos se sentirán mejor acompañados y no en los extremos. Su tiempo no es el comienzo o el final, son más bien, los periodos de tiempos que marcan el comienzo de los cambios. Siempre tendrán mucho magnetismo en septiembre y octubre, justo en el momento de su cumpleaños. Marzo y abril también serán meses de esplendor para ellos, hasta que llegan las estaciones más marcadas.
Porque así es el librano, es como los matices, ni blanco ni negro, más bien un diplomático gris. En donde el viento corre mejor y más fresco, sin lluvia ni calor. De todas formas, las estaciones del año no son un problema para el romántico y sensual libra, hábil con el verbo y con la apariencia, discreto, cauteloso y muy impactante. Un gran amante en todos los aspectos, no solo los sexuales, con el único problema o la virtud de que siempre defenderán su libertad a toda costa. Como un colibrí que se posa en la flor que más le gusta y que luego va sin remordimiento hacia otra totalmente diferente.
El año 2016 y el amor para Libra
Según muchos expertos, el año 2016 será un año de definiciones y crecimiento personal para Libra. Esta vez ellos irán hacia donde quieren, fijando claramente sus prioridades y luchando por tomar lo que es suyo. Si en sus planes está el amor ellos lo buscarán o mantendrán. Ahora lo importante es fijar valores y definir lo que quieren para su destino, sin embargo, ellos no estarán solos o mal acompañados. Los diplomáticos del zodiaco recibirán durante todo el año la influencia directa de Venus, estando muy recargados de energía para lograr todas sus metas propuestas. Esto significa que la compañía y el cariño no faltarán en ningún momento. Será un tiempo de cambios definitivos.