Llegaron las fiestas tradicionales, la navidad y la celebración de un año nuevo junto con los agradecimientos por lo que este 2016 nos ha dejado y cada signo lo festeja de una forma totalmente diferente. Por ejemplo, las personas de Tauro aman la familia y estar junto a su círculo de entera confianza es lo que más les hace felices. Esto es lo que más los pone alegres y la verdad es que les basta y le sobra para pasarla de la mejor manera.
Tauro no necesita conocer a nuevas personas o lidiar con desconocidos durante las fechas decembrinas. En todo caso, estas fiestas deben ser un respiro, en donde todo lo que pase lo puedan controlar sin temor a equivocarse. Nada de esfuerzos sociales para ellos, pues todo queda entre familia. Solo un grupo selecto acompaña a estos fieles amigos y son esos precisamente, los que han quedado de pie luego de cada batalla compartida. ¿Te preguntabas que es lo que le gusta hacer a Tauro en navidad? Aquí te lo responderemos.
Todo bajo control
Tauro es un signo que ama la estabilidad, la seguridad y sentir que controla la situación en todo momento. Por eso no necesita muchas cosas extras, ni tampoco grandes regalos. Lo que si requieren es la calidez de los suyos y que nada se les salga de las manos. Mientras ellos tengan su ropa, su comida y su actividad planeada, lo demás es una nimiedad. Lo otro fundamental son sus seres queridos, sus padres, sus hermanos, su pareja y sus mejores amigos. Por lo general, Tauro es de lo que incorpora a su círculo cercano y los invita para celebrar en su propia casa.
Verás como pondrán todo en la mesa, con tal de que tú vayas a donde ellos están. Para los toritos es importante respetar sus tradiciones y sitios, así que es difícil que pasen las navidades en un departamento diferente a su casa o al domicilio de sus padres. Estos amigos harán todo para buscarte y llevarte a donde ellos están, reuniendo a todos aquellos que son de sus afectos. Una vez allí, se mostrarán muy hospitalarios ofreciendo buena comida y música, además de un agradable trato. Los problemas quedarán en el pasado y ellos solo se dedicaran a disfrutar de la velada.
¿Qué debes evitar?
Aleja todo aquello que les cause desconfianza, celos o intrigas. Si alguien les cae mal, ellos podrán lidiar con eso, pero lo harán de mala gana. Ellos quieren pasar sus navidades con la gente que es leal y no preocuparse por el resto del mundo. Si eres su amigo/a, evita las controversias en esos días y dedícate un tiempo a visitarlos en su casa para compartir en compañía de su familia. Los taurinos te lo agradecerán enormemente y sentirán que eres parte de la casa. Esas sensaciones de integración y grupo son de enorme valor para estos chicos y chicas regidos por la tierra. ¡la idea de armar un grupo unido les fascina!