Tauro, nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, es un signo que pertenece al elemento tierra. Utilizan sus cinco sentidos en prácticamente todo lo que hacen, son personas llenas de sensualidad a quienes les gusta disfrutar de todos los placeres que la vida tiene para darles. En ocasiones pueden parecer un poco lentos para tomar decisiones y actuar, sin embargo, esto pasa porque todas sus acciones son pensadas a conciencia antes de ser realizadas. En ellos se puede confiar ciegamente y cuando quieren, se entregan por completo y sin dudarlo. Tienen la necesidad de sentir seguridad y por eso tienden a aferrarse a sus posesiones personales.
Cómo son los sentimientos de un hombre Tauro
Tauro se caracteriza por ser muy paciente y por su capacidad de aguantar muchas situaciones en la vida, son además muy considerados con quienes los rodean aunque también pueden ser un poco inflexibles y bastante tercos. Es el tipo de hombre que prefiere vivir de forma estable y por eso, intentan mantenerse alejados de las cosas muy nuevas. Son muy protectores con todo lo que les rodea y siempre estarán dispuesto a defenderlos en todo momento. Por lo general son muy tranquilos y constantes, pero dependiendo de las situaciones que se les presenten en la vida, también pueden explotar con mucha intensidad después de un tiempo.
Le gusta todo lo que sea práctico, incluyendo sus relaciones personales. Es muy fuerte y perseverante en temas de amor, son extremadamente honestos y fieles y por lo general buscan establecer relaciones estables a largo plazo. Intenta mantenerse alejado de los conflictos de pareja, no tolera las presiones ni las prisas en una relación. Llenan de afecto a sus parejas y pueden volverse bastante celosos, de hecho, es probable que quieran intentar dominar a sus parejas lo que le podría traer muchos problemas sentimentales. Es intenso, cariñoso, apasionado y muy paciente, son fáciles de llevar y saben comunicar sus sentimientos.
Un hombre Tauro enamorado, cómo actúa
Cuando Tauro se enamora de verdad, se transforma de inmediato en un hombre más feliz, sus muestras de cariño se elevan y su sensibilidad se incrementa de forma considerable. Es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa por esa persona que ha robado su corazón y todo lo que hace lo hace con amor. Se vuelve también más permisiva, es más fácil conversar con él cuando tiene sentimientos de amor e incluso puede cambiar de opinión por su pareja en cosas en las cuales por lo general nunca lo haría. Enamorado vive más pendiente de todos los detalles para su pareja, se transforma en un saco de sentimientos y afectos que muy pocas chicas pueden resistir.
Se preocupa mucho por la persona que logró conquistar su corazón, la cuida y la protege en todo momento y está dispuesto a compartir todo lo que tiene con ella sin dudar. Su humor cambia casi de inmediato, desarrolla la capacidad de poder relajarse más e incluso puede que se deje llevar por las decisiones de su media mitad, cosa que por lo general nunca hace. Nada puede detener a un Tauro enamorado, se vuelve más generoso, afectuoso y preocupado, establece un mayor nivel de armonía dentro de la relación y su autoestima se eleva por los cielos, haciendo que pueda cumplir sus sueños y alcanzar cualquier meta que decida establecerse.